El guardaespaldas de Messi sorprendió por su velocidad al impedir que un aficionado se le acercara a pedirle una foto en pleno partido
La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami de Estados Unidos en julio de 2023 ha revolucionado el fútbol en ese país. En cada uno de sus partidos con su club, hay miles de hinchas que buscan verlo de cerca generando todo tipo de reacciones a su alrededor.
Es por eso que el club de Florida tiene a su disposición un guardaespaldas exclusivamente para Messi, con el objetivo de impedir que extraños se le acerquen en medio de sus apariciones públicas jugando con su club.
Se trata de Yassine Cheuko, un exmilitar físicamente preparado para vigilar cada paso que da el estelar jugador argentino y evitar que personas extrañas se le acerquen y lo hostiguen. El hombre le sigue los pasos, incluso, en el campo de juego con el propósito de evitar cualquier acercamiento extraño.
En el último juego del Inter de Miami, ante Toronto en la MLS, Cheuko sacó a relucir toda su capacidad física para salvaguardar la seguridad del ‘10’ rosarino.
En medio del juego, un menor corrió a gran velocidad desde una de las gradas para abrazar a Messi, por lo que el vigilante se vio obligado a correr más rápido aún con el objetivo de impedirlo.
Pese a la negativa de Cheuko, Messi le permitió al niño tomarse la fotografía con él e inmediatamente quedó a disposición de la seguridad del estadio.
Cheuko también practica artes marciales mixtas, por lo que su estado físico es óptimo. Además, es la única persona con permiso especial para entrar al campo de juego en estos casos.