Así celebró Cristiano Ronaldo el "baile" que le dio el Al-Nassr al Inter Miami de Messi
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se volvió tendencia en las redes sociales sin pisar el terreno por cuenta de sus sonrisas y celebraciones en medio de lo que algunos fanáticos definieron como un “baile” que su club el Al Nassr le dio al Inter Miami de Lionel Messi el pasado jueves.
Ronaldo, desde la tribuna, apareció en una de las tomas que le hicieron aplaudiendo y bailando pues su equipo en tan solo 20 minutos ya le había marcado tres al club de Messi.
La felicidad de Ronaldo, no obstante, contrastó con los gestos de Messi quien no fue inicialista del esperado partido entre los clubes de los considerados como dos mejores futbolistas que ha visto el mundo en los últimos 20 años.
Finalmente el partido quedó 6 a 0 a favor del club de Ronaldo en un juego en el que Messi entró en la segunda parte.
Messi no integró el once inicial del equipo de la MLS, luego de que el pasado lunes disputara 88 minutos del primer amistoso de su equipo en Arabia Saudita ante el Al-Hilal, que el Inter perdió 4-3.
La gira asiática del Inter depara otros dos compromisos frente a un combinado de Hong Kong (4 de febrero) y al Vissel Kobe japonés (7 de febrero).
Por el lado del Al-Nassr, Ronaldo siguió el partido desde un palco debido a un problema de gemelos que arrastra desde hace unos días.
El equipo saudita, que ocupa la segunda plaza de la liga local, alineó de inicio al portero colombiano David Ospina, al internacional español Aymeric Laporte y al mediocampista croata Marcelo Brozovic.
Ronaldo vive uno de los mejores momentos de su carrera, a sus 38 años. Desde su llegada a Arabia Saudita no ha parado de marcar goles pese a que muchos lo daban por retirado.
Se convirtió, de hecho, en el máximo goleador del mundo el año pasado con 54 goles, un registro con el que superó al jugador francés del PSG Kylian Mbappé y al inglés Harry Kane, quienes anotaron, cada uno, 52 goles.
El futbolista portugués ha vivido momentos especiales en Arabia Saudita que incluyen la clasificación a la Liga de Campeones de Asia.
Ronaldo además ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.