NTN24
James Rodríguez

¿Aburrido de la suplencia? James Rodríguez fue captado jugando con una botella de agua en pleno partido

James Rodríguez, futbolista colombiano (EFE)
James Rodríguez, futbolista colombiano (EFE)
James ingresó a la cancha en el minuto 76 y apenas cuatro minutos después llegó el segundo del Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano sacó tres importantes puntos en su visita a la casa del Valladolid, el José Zorrilla, encontrando la remontada de la mano de Álvaro de Frutos, exjugador del club rival.

Al minuto 51, Selim Amallah fue quien abrió el marcador para los locales, sin embargo, la euforia duraría poco porque Álvaro de Frutos pondría el empate apenas 6 minutos después.

Al 80 y con el colombiano James Rodríguez en cancha, el Rayo fue más vertical y logró la remontada tras una larga jugada que concretó el mismo De Frutos.

Justamente el ingreso tardío de James fue otro de los temas más comentados del encuentro, pues el colombiano no ha logrado conservar la titularidad con el club madrileño a pesar de haber hecho una excelsa Copa América y demostrar su buen nivel en las eliminatorias sudamericanas.

James ingresó a la cancha en el minuto 76 y apenas cuatro minutos después llegó el segundo del Rayo Vallecano, sin embargo, un gran sector de hinchas se mostró molesto con el DT Iñigo Pérez por darle pocos minutos al '10'.

o

"Equipo chico, metan a James", "Una uña del pie derecho de James tiene más calidad que toda esa plantilla, increíble lo de este técnico", "Es imposible tomar en serio a éste técnico cuando un señor jugador y leyenda como Trejo, y el MVP de la Copa América y del partido pasado, están detrás de un jugador que descendió el curso pasado a segunda", "Es la figura del partido pasado y de premio lo dejan en la banca", dijeron algunos internautas.

A pesar de esto, James parece tomarse su suplencia con tranquilidad, tanto así que fue captado por una cámara del partido haciendo el popular "bottle flip challenge" (reto de voltear la botella), un juego que se popularizó en la década de 2010 y que consiste en lanzar una botella al aire, que haga una vuelta y termine perfectamente parada.

Al inicio del segundo tiempo, cuando el Valladolid ejecutó dos cambios, la cámara captó sin querer al mediocampista colombiano y se le vio riendo mientras lanzaba la botella.

Lo curiosos fue que James tomó la de su compañero y logró el reto en el primer intento, provocando risas y aplausos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más