A rabiar celebró Cristiano Ronaldo (con un pelotazo al cielo) su doblete en la victoria del Al Nassr ante Al Ahli
Cristiano Ronaldo volvió a ser determinante en la victoria de su equipo Al Nassr ante Al Ahli por la fecha 7 de la liga saudí. El portugués marcó doblete en el triunfo de su equipo 4-3 que lo deja en quinto lugar en la tabla de posiciones.
El primero vino de un error rival en la mitad de la cancha que aprovechó el senegalés Sadio Mané, recordado por su paso por el Liverpool de Inglaterra, para trasportarla un poco, juntar a la defensa y ponerle un pase a ‘CR7’, quien recibió y la puso cruzada al palo izquierdo del portero Édouard Mendy, de pasado en el Chelsea inglés.
El segundo fue remate de fuera del área en la segunda parte del encuentro, tras recibir un pase de su compañero, el brasilero Anderson Talisca, y con un engache hacia dentro dejó tirada a la defensa para sacar un zurdazo imposible para el arquero.
Las otras dos anotaciones fueron de Talisca, quien también se lució con doblete. Por el equipo rival marcaron el marfileño Franck Kessié, de pasado en el Milan italiano; el argelino Riyad Mahrez, quie llegó proveniente del Manchester City de Inglaterra; y el árabe Firas Al-Buraikan.
Las cámaras no dejaron de tomar al ex Real Madrid, quien fue uno de los jugadores destacados del encuentro con una calificación de 9 sobre 10, y cuando finalizó el partido, el luso agarró el balón y lo pateó hacía el cielo de la emoción por la apretada victoria.
El equipo amarillo consiguió así su sexta victoria consecutiva en la Liga Saudí y ascendió a la quinta posición con 15 puntos, tres por debajo del líder el Al Ittihad, quien cuenta en su plantilla con el francés campeón mundial Ngolo Kanté, su compatriota, el delantero Karim Benzema, y el brasilero Fabinho, ex Liverpool.
En la próxima fecha de la liga saudí, Al Nassr visitará al Al-Tai SC, quien marcha 12 en la competición; y el Al Ahli (sexto) recibirá al Al-Ettifaq, que marcha cuarto. El líder jugará contra el Al-Fayha de visitante.