Elon Musk afirma que dejará de ser el CEO de Twitter
Elon Musk, propietario y CEO de Twitter, anunció este martes que renunciará a su cargo como director de la compañía una vez que encuentre a su reemplazo.
A través de un trino en la red social, el dueño de Tesla y SpaceX hizo el anuncio y señaló que abandonará la dirección de Twitter “tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto”.
VEA TAMBIÉN → Twitter cerró la cuenta que rastrea el avión privado de Elon Musk
Asimismo, el magnate señaló que una vez deje su cargo, solo dirigirá equipos de software y servidores dentro de la compañía.
"¡Renunciaré como director ejecutivo tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto!", tuiteó.
Las declaraciones de Musk surgen días después de que realizara una encuesta en la que consultó a sus seguidores de Twitter si querían que renunciara como jefe de la plataforma.
En aparente respeto al sondeo que él mismo lanzó, el multimillonario habría tomado la decisión, pues más de 17 millones de participantes votaron “sí” a la dimisión del cargo.
VEA TAMBIÉN → Elon Musk suspendió las cuentas de varios periodistas de la red social Twitter
Los resultados revelaron que un 57,5% estuvo a favor de su renuncia y un 42,5% en contra de la decisión. La curiosa encuesta del sudafricano fue publicada días después de que enfrentara una fuerte polémica por cuenta de la suspensión de varios perfiles de Twitter de distintos periodistas.
En el poco tiempo que Elon Musk lleva al frente de Twitter han surgido muchos cambios en la compañía, especialmente con los despidos masivos de empleados que sacudieron la empresa.