La opacidad ronda el caso de presunta agresión al exdiputado Leando Domínguez: Esto es lo que se sabe
La imagen más viral de Venezuela este miércoles fue la del exdiputado Leandro Domíguez, sentado en el piso, en chanclas, y en evidente estado de desorientación, en un comando militar de Valencia al que llegó pidiendo socorro y diciendo “me escapé”.
Domíguez fue diputado regional y dice aspirar a la presidencia de la República. Pero es popular por su excéntrica apariencia, bailes y mensajes de ánimo “en positivo” a través de sus redes sociales, que lo han llevado a ser inspiración de memes y stickers.
VEA TAMBIÉN: "Me escapé": Excéntrico exdiputado Leandro Domínguez pidió ayuda en comando militar
Pero ese día su aspecto cambió por uno muy perturbador. En sus ojos se notaba el pánico y apenas podía hablar con los militares y policías que se encontraban en la Brigada Blindada de Carabobo, y que le pidieron marcar en su teléfono a algún familiar o persona de confianza.
Llevaba la ropa con la que había grabado y colgado un video en su red social Instagram apenas 14 horas antes, pero esta vez no tenía nada debajo de la chaqueta y calzaba unas chanclas.
El medio digital de Valencia “No es spam” dijo que su hermana, Karen Domínguez, colgó un video en Twitter donde informa: “Mi hermano está un poco mal de salud pero quiero desmentir todo lo dicho en redes sociales sobre lo ocurrido, con respecto a que se escapó de un comando policial o militar”.
El Ministerio Público no ha informado si designará un fiscal para investigar el caso, y tampoco ha habido comunicación del propio exdiputado, su familia o parte policial.