NTN24
Cristiano Ronaldo

Este fue el mensaje de Cristiano Ronaldo dirigido al Al-Nassr tras la derrota más dura desde que llegó a Arabia Saudita

El futbolista de Portugal Cristiano Ronaldo (AFP)
El futbolista de Portugal Cristiano Ronaldo (AFP)
Este fue el mensaje de Cristiano Ronaldo dirigido al Al-Nassr tras la derrota más dura desde que llegó a Arabia Saudita

El delantero portugués Cristiano Ronaldo apareció este martes, un día después de la dolorosa eliminación de su club el Al-Nassr de la Liga de Campeones de Asia, con un mensaje en el que afronta el momento difícil del equipo.

“Gracias por tu apoyo”, mencionó Ronaldo al inicio de su mensaje dirigido a los fanáticos en el que luego se compromete con el proyecto deportivo del club que lo trajo a Arabia Saudita luego del Mundial de Qatar 2022.

o

“Encontraremos una manera de recuperarnos y volver más fuertes, siempre juntos”, expresó el delantero, considerado uno de los mejores futbolistas del Siglo XXI.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la Liga de Campeones de Asia, el lunes, tras perder ante el Al Ain de Emiratos Árabes, en tiros desde el punto penal.

Pese a que el equipo de Ronaldo hizo todo lo posible para ganar el partido e incluso logró empatarlo en los últimos minutos del tiempo extra, finalmente quedó por fuera del torneo continental.

En los tiros desde el punto penal, el equipo del jugador lusitano cayó por 3 a 1 tras persistir el empate en los 120 minutos.

Ronaldo, pese a la derrota en la Liga de Campeones de Asia, se ha encontrado con lo mejor de su fútbol en el Al-Nassr a los 39 años y en el inevitable ocaso de su carrera.

Con el Al Nassr, Ronaldo se convirtió en 2023 en el máximo goleador del mundo al anotar 54 tantos.

o

El portugués, además, ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más