"Estamos comiendo arepa sin nada; el 28 van para afuera": familia venezolana no deja entrar a su casa a colaboradores del régimen que buscan votos
A 9 días del desarrollo de las elecciones presidenciales en Venezuela, el régimen madurista se muestra desesperado a la hora de captar votos.
Precisamente, un video que circula por diferentes redes sociales muestra el caso de una familia que no dejó entrar a su casa a varios colaboradores del régimen que buscan comprar voluntades de cara a los comicios.
En la secuencia del audiovisual se ve a una mujer de dicho núcleo familiar mencionar: “Miren lo que estamos comiendo, una arepa amarilla sin nada (sin relleno), no señor, no les permitimos la entrada”.
“El 28 van para afuera, en esta casa estamos con María Corina (Machado), después del 28 hablamos. Ustedes están haciendo daño al país apoyando al corrupto (Maduro)”, agregó la mujer.
La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, sigue recorriendo Venezuela con la bandera del "cambio" tras 25 años de dictadura.
Los seguidores de Machado destacan su "coherencia", sin medias tintas, y su promesa de acabar con el socialismo de la llamada Revolución Bolivariana para dar paso a un sistema liberal.
El eslogan de la fundadora del partido político Vente Venezuela es "hasta el final", mismo que se ha convertido en su ‘mantra’.
Con Dios siempre presente en cada uno de sus discursos, Machado asegura que la oposición saldrá triunfante en las elecciones del 28 de julio.
A pesar de que Machado no está en el tarjetón electoral, debido a que el régimen madurista la inhabilitó políticamente, la líder opositora ha puesto toda su confianza en el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia.