Surgen nuevos hallazgos del caso Canserbero tras interrogatorio a los familiares
El fiscal general Tarek William Saab informó que se hizo el primer ciclo de entrevistas a la familia del cantante de rap Tirone González, mejor conocido como Canserbero, cuyo caso ha sido reabierto ocho años después de su muerte que fue rápidamente calificada como homicidio-suicidio.
En la cuenta del Ministerio Público el fiscal aseguró que según la familia jamás hubo señales ni diagnóstico de esquizofrenia o depresión, como lo aseguró el productor Alejandro Amestica.
Amestica es hermano de Natalia, esposa del mejor amigo de Canserbero, Carlos Molnar quien, según la primera y única versión de Alejandro Amestica, fue puñaleado por Canserbero y luego el cantante se lanzó por la ventana del apartamento de este matrimonio.
Pero además hay otros dos hallazgos aterradores.
La noche de los hechos, habían cortado el suministro de agua y electricidad en la casa del Can, por lo que fue invitado a la casa de Molnar, donde ocurrió el fatídico desenlace.
Canserbero y Molnar tenían un acuerdo con la productora de Amestica, algo que no ha confirmado la Fiscalía.
Lo que sí reveló el fiscal Saab es algo que habían advertido otros testigos y seguidores de Canserbero: se encontraron signos de violencia en el cuerpo del cantante. Lo que apunta a la teoría de que fue golpeado y lanzado del octavo piso del edificio de Maracay, estado Aragua.