Lo que se sabe del presunto envenenamiento del animador venezolano Gilberto Correa
El animador venezolano Gilberto Correa estaría enfrentando problemas de salud debido a un presunto envenenamiento.
A finales del año pasado, una doctora de confianza del zuliano reportó un cuadro de envenenamiento progresivo ante el Ministerio Público y aseguró no tener relación con los tratamientos médicos que le aplicaban a Correa.
El conductor de televisión acudió al Servicio de Ciencias Médicas Forenses (Senamef), ubicado en Bello Monte, donde le fue practicado una experticia toxicológica para confirmar o descartar la supuesta intoxicación por licor y medicinas.
LE PUEDE INTERESAR: Daniel Dhers anunció la creación de una academia gratuita para atletas en Venezuela
En tanto, el Ministerio Público abrió una investigación a la ciudadana Tania Gianmarco Lanni por presunto maltrato al conductor de televisión.
La Fiscalía 16 del Ministerio Público del Área metropolitana de Caracas investiga a Tania Gianmarco Lanni por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de dosis médica en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa, tuiteó el fiscal chavista Tarek William Saab.
Presuntamente, la mujer que cuidaba a Correa es la investigada por este hecho, pues se presume que ella le suministraba las medicinas adulteradas.