"Le colocó la canción con la que se conocieron": 'Polilla’ se despide de su esposa, la 'Gorda Fabiola’, con quien compartió por más de 27 años
Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como la 'Gorda Fabiola’ o la 'Gordita Fabiola’, falleció este jueves a los 61 años tras permanecer varios días hospitalizada, según confirmaron sus familiares.
"Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, falleció a los 61 años. Luto en Sábados Felices y el Canal Caracol", indicó Noticias Caracol.
Miles de mensajes han llenado las redes sociales dando condolencias a la familia y recordando lo que la ‘gorda’ Fabiola significó para ellos, pues la mujer estuvo desde 1987 en uno de los programas de humor más emblemáticos del país y aunque se retiró en una oportunidad, regreso al lugar que le dio visibilidad.
Uno de los mensajes fue de su esposo, el humorista y actor colombiano Nelson Polanía, mejor conocido como 'Polilla’, quien compartió con la 'Gorda Fabiola’ por más de 27 años.
De acuerdo con César Corredor, mejor conocido como ‘Barbarita’, el esposo de La Gorda Fabiola estuvo al lado de ella hasta el final.
“La doctora le dijo a Polilla que era mejor que empezara a despedirse de ella porque los órganos no estaban respondiendo. Cada medicamento que le estaban inyectando ya no servía para nada. Entonces, cada uno tuvo su minuto de duelo con ella, de entrar y despedirse, hasta que nos dejó a todos”, reveló César Corredor.
En sus últimos momentos, Polilla le puso a la ‘Gorda Fabiola’ la canción con la que se conocieron y, minutos después, ella murió.
“Le colocó la canción con la que se conocieron. Le puso en el celular la canción de Mickey Taveras 'Me gustas tanto' y le sobó sus piecitos, que era lo que a ella le gustaba”, dijo.
Asimismo, uno de sus hijos, David Polanía, fruto de su matrimonio con el también humorista Nelson Polanía, también aprovechó para despedir a su madre.
“Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”, escribió David en su cuenta de Instagram junto con una fotografía a blanco y negro de ellos dos pasando un lindo momento en una playa.
Las respuestas y mensajes de consuelo no se han hecho esperar: “un gran abrazo para ti”, “fortaleza en estos momentos”, “oramos por ti”, “gracias a Dios por la vida de tu mamá, que inundó de risa al país entero”, “eres el idéntico legado de amor y felicidad que ella dejó”, “no tengo palabras para decirte como duele”.