Hija de Steven Spielberg revela que se dedicará a hacer películas para adultos con el respaldo de su padre
Mikaela Spielberg, la hija adoptada del reconocido cineasta Steven Spielberg, confesó que solo espera que se le apruebe una licencia de trabajadora sexual en Tennessee para dedicarse completamente al mundo de la pornografía.
La joven, que tiene 23 años, agregó en una entrevista a The Sun que espera cumplir este “sueño” lo antes posible y que cuenta con el respaldo moral de su padre y de su familia.
Mikaela, quien se autodefine como una “criatura salvaje”, también dijo que le gustaría ser bailarina erótica. "Tengo ganas de hacer este tipo de trabajo, puedo 'satisfacer' a otras personas, pero eso se siente bien porque no es de una manera que me haga sentir abusada”, resaltó.
De acuerdo al medio que le realizó la entrevista Mikaela ya ha hecho videos íntimos y los ha publicado en páginas web para adultos, pero han sido retirados porque la joven no cuenta todavía con los permisos para explotarlos legalmente.
"Es mi cuerpo, mi vida, mis ingresos, mi elección. No le debo a una sola persona mi autonomía o virtud solo por un nombre", dijo.
DE INTERÉS → Ben Affleck sorprendió por su manejo fluido del español en una entrevista
Financieramente independiente
La joven también destacó que les comunicó su decisión a sus padres y que ellos reaccionaron “intrigados, pero no molestos”.
Mikaela también contó que espera triunfar en este campo del entretenimiento para adultos, para así poder convertirse plenamente en una mujer independiente: "mi principal esperanza es que llegue a un lugar lo suficientemente lucrativo como para no estar atado financieramente por las cosas. Y entonces realmente puedo comenzar a decirle a la gente que no hay nada malo en que use mi cuerpo de una manera que me sienta cómodo para mantenerme a mí mismo (…) No puedo seguir dependiendo de mis padres o incluso del estado, no es que haya nada malo en eso, simplemente no me siento cómodo".
Víctima de abuso
La joven también reveló a The Sun que cuando era niña llegó a ser maltratada por “depredadores” sexuales, pero que ninguno de ellos estaba dentro de su círculo familiar o de amigos.
Ahora, gracias al respaldo de su familia y novio, dice que se siente a gusto con dedicarse al mundo del entretenimiento sexual para adultos. "Me cansé de trabajar día a día de una manera que no satisfacía mi alma", afirmó.
RECOMENDADO → Madre de 35 años rompió estándares de belleza al convertirse en Miss Alemania
Redacción NTN24.com