“Diría que Shakira”: Piqué vuelve a hablar de su ex y dice que es la persona más famosa de sus contactos
El exfutbolista Gerard Piqué sigue en el ‘ojo del huracán’ tras polémica separación con la Barranquillera Shakira y su nueva relación con Clara Chía y por quien habría dejado a la colombiana.
En esta ocasión, Piqué fue cuestionado en medio de una entrevista de Jimmy Fallon, un creador de contenido relacionado con Sorare, videojuego de deportes de fantasía, sobre la persona más famosa, fuera del fútbol, que tiene entre sus contactos.
Tras un suspiro, el exfutbolista respondió que quizá su contacto más famoso era la cantante colombiana Shakira, la madre de sus dos hijos.
“Diría que Shakira, tal vez. Fue mi pareja, podría ser ella", indicó.
VEA TAMBIÉN → Estos son los Récords Guinness que Shakira y Bizarrap rompieron con su canción
Asimismo, agregó que “estaba pensando en seguidores de Instagram y Twitter” por lo que aseguraba que ella sería la más famosa.
“Si está relacionado con el fútbol sería Cristiano Ronaldo. Él sería el más seguido en el mundo”, destacó.
Cabe destacar que, durante los últimos meses, la cantante ha sido tendencia mundial no solo por su separación con el exfutbolista, sino por sus nuevos lanzamientos musicales tras su divorcio.
Uno de sus grandes éxitos fue la canción ‘BZRP Music Sessions #53′ que hizo junto al productor argentino Bizarrap′, en la que expuso los ‘detalles’ de la ruptura con su ‘ex’ y en la que también lanzó fuertes indirectas contra la actual novia del español, Clara Chía.
VEA TAMBIÉN → Así fue la sensacional presentación que Shakira y Bizarrap hicieron en el show de Jimmy Fallon
Bajo este escenario, Shakira y Bizarrap lograron ganar cuatro títulos Guinness World Records luego de que su canción ‘BZRP Music Sessions #53′ hiciera historia en el mundo de la música, según indicó Guinness World Records en su cuenta oficial.
El dúo fue recibido en el programa de entrevistas ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ por el Adjudicador Oficial de Guinness World Records Michael Empric, quien les entregó los respectivos certificados de Guinness World Records.
La sesión logró romper récord a nivel mundial tras convertirse en la canción más escuchada en Spotify en menos de 24 horas con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores.