Declaraciones de Shakira habrían sacado de casillas a Gerard Piqué
Shakira concedió una exclusiva a la revista ELLEen la que habló de su separación. Durante el espacio de preguntas y respuestas efectuado por el medio de comunicación, la barranquillera definió su ruptura sentimental con Gerard Piqué, con quien estuvo durante un poco más de diez años, como “un mal sueño”.
Para la artista, dicha separación amorosa -sumada a los problemas de salud de su padre y las dificultades que ha sorteado tras las acusaciones por supuesto fraude fiscal en España- ha sido “su época más oscura”.
VEA TAMBIÉN → "A veces siento que es un mal sueño": Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué
En ese sentido, la cantante hizo énfasis del peso que ha sentido, luego de haber dejado su carrera en un segundo plano para dar todo de sí en su relación y formar la familia que desde pequeña quiso construir.
“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, aseveró ‘Shak’.
“Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado”, continuó la intérprete de ‘Hips Don't Lie’.
En cuanto a la desunión con el zaguero catalán, la colombiana sostuvo: “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo (...) Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio”.
VEA TAMBIÉN → Chris Martin y otros famosos que han apoyado a Shakira en estos momentos difíciles
Según cuentan fuentes allegadas a Piqué, el también empresario no contaba con que algo así pudiese ser revelado por su ex.
“Entre líneas se lee en la entrevista que ella es una mamá presente, mientras el papá no lo es tanto. Todos quienes le conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa pero también con el cuidado de su familia”, dijo un miembro del entorno del jugador 'azulgrana'.
“Creo que él (Piqué) está molesto y decepcionado de que Shakira maneje un lenguaje de implicaciones inversas, esto es, mientras alguien se comporta de modo ejemplar, el otro está en las antípodas de tal conducta”, acotó el informante cercano al exmanchester Unided.
Redacción NTN24.com