Así fue la reacción de Shakira a músicos que interpretaron versión de una de sus canciones en partido de fútbol en Londres
La cantante colombiana Shakira tuvo una emocionante reacción a la interpretación que hizo un grupo de músicos de su éxito ‘Hips Don't Lie’ durante el partido de la Premier League que enfrentó al Arsenal contra el Manchester United en Londres.
Los músicos, con vestidos de mariachi, tocaron las notas de la reconocida canción de Shakira con varios instrumentos de viento ante los ojos de los aficionados del club londinense.
Shakira compartió el momento mediante una de sus historias en la red social de Instagram.
La cantante latinoamericana, en la parte inferior de la historia, puso un emoticón de una cara con ojos de corazones, lo que evidenció su alegría por la curiosa interpretación de la canción de las caderas.
En la historia, la colombiana además etiquetó la cuenta oficial del Arsenal por lo que varios fanáticos han especulado con que ella es una hincha más del club.
Pese a que la colombiana compartió en su cuenta oficial de Instagram la divertida interpretación de los músicos que se encontraban en el estadio del Arsenal, no es claro si se encontraba en el mismo escenario para ver el partido.
El club londinense, en el plano deportivo, venció a su histórico rival por 3 a 1 con dos goles que marcó en el tiempo de reposición cuando parecía que un empate sería el resultado final del partido.
Los goles para el Arsenal los marcaron el mediocampista noruego y capitán del equipo, Martin Odegaard, el británico Declan Rice y el brasileño Gabriel Jesús.
El descuento para los visitantes fue anotado por el delantero inglés Marcus Rashford. Con la victoria, el Arsenal se ubica en la quinta posición de la Premier League con 10 puntos, a solo dos unidades del Manchester City que lidera la tabla de posiciones con 12 unidades.
Shakira, entre tanto, sigue sumando ‘likes’ a sus recientes éxitos, lanzados luego de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, que la han convertido en una de las artistas más escuchadas en el mundo en los últimos años.