Así fue como Sofía Vergara y Joe Manganiello repartieron sus bienes tras su divorcio
El pasado 17 de julio la actriz y presentadora colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Manganiello anunciaron su divorcio tras siete años de relación.
Vergara, de 51 años de edad, y Manganiello, de 47, anunciaron "la difícil decisión" a través de un corto comunicado en el que argumentaron que la determinación fue tomada por "diferencias irreconciliables".
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, les pedimos educadamente que respeten nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”, indica el comunicado.
En su momento, Vergara solicitó ante la corte que se mantuviera el acuerdo prenupcial y que ciertos activos y propiedades como joyas, obras de arte y “otros efectos personales”, fueran suyas.
Tras varios meses de la ruptura, los medios People y TMZ, que tuvieron acceso a los documentos del divorcio, revelaron que la expareja logró el último paso de su separación al llegar a un acuerdo escrito sobre dichos bienes.
Los actores estuvieron de acuerdo en que "conservarán los activos que acumularon individualmente durante los 7 años que estuvieron juntos" y, de la misma forma, ambos renunciaron a sus derechos de pensión alimenticia.
Así, se mantuvo el acuerdo prenupcial que se instauró en julio de 2023, cuando Manganiello solicitó el divorcio de Sofía Vergara alegando "diferencias irreconciliables".
Cabe recordar que durante una entrevista concedida al periódico El País, en la que habló de su nuevo estreno, la miniserie Griselda de Netflix, la actriz señaló que todo se habría tratado por el deseo de su esposo de “tener más hijos”.
"Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé", dijo.
Por otra parte, afirmó que ser madre “ya no era para ella” y que, por el contrario, ya estaba lista para ser abuela.
“Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre". Por eso, Vergara cuenta que, si encuentra de nuevo a una persona con la que compartir su vida "tiene que venir ya con hijos", agregó.