Serbia y Camerún protagonizaron un vibrante partido con seis goles en Qatar 2022
Camerún y Serbia protagonizaron uno de los partidos más vibrantes de los que se han jugado en el Mundial de Qatar.
Los europeos y africanos saldaron el encuentro con un empate a tres goles en un juego en el que varias veces hubo remontadas. Camerún se fue arriba con una anotación del defensor Jean-Charles Castelletto a los 29 minutos.
Los serbios luego, en un par de minutos sobre el final del primer tiempo, dieron vuelta al marcador con tantos del defensor Strahinja Pavlović y del centrocampista Sergej Milinković-Savić.
Serbia inició el segundo tiempo con mejor rendimiento y logró marcar el 3 a 1 a los 53 minutos a través de su delantero Aleksandar Mitrović.
Cuando parecía que Serbia resucitaba en el Mundial y que Camerún se alistaba para quedar eliminado del torneo, en una ráfaga los africanos lograron empatar el partido con goles de los atacantes Vincent Aboubakar y Eric Maxim Choupo-Moting a los 63 y 66 minutos.
Una situación extraña en el partido fue que la superestrella serbia del Juventus Dusan Vlahovic fue suplente.
VER TAMBIÉN: Así va la tabla de goleadores del Mundial de Qatar 2022
Con el empate, Camerún quedó tercera con un punto en el Grupo E solo arriba de Serbia que también tiene un punto. Los africanos cerrarán la primera fase del encuentro ante Brasil mientras que los serbios tendrán que buscar la clasificación a octavos de final ante Suiza.