Pasó de ganar dos Champions con el Real Madrid y ser llamado el "sucesor de Cristiano Ronaldo" a ser rechazado por un club de segunda división
Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, llamado el “sucesor de Cristiano Ronaldo” se encuentra sin equipo.
Después de haber vivido diferentes aventuras en su carrera deportiva, Rodríguez fue “rechazado” recientemente por un plantel. Se trata del Club Deportivo Eldense, escuadra que disputa la Segunda División de España.
El director deportivo de dicho elenco, Manu Guill, mencionó al respecto: "Estamos en un club con un modelo mixto de jugadores con experiencia, pero también con hambre y, al mismo tiempo, apostamos por jóvenes y con proyección".
"Es verdad que se ha ofrecido, pero esa opción ha quedado descartada porque no era viable al no ser el Jesé del Real Madrid o del PSG", apuntó.
Formado en la cantera del Real Madrid desde la categoría infantil hasta su equipo filial, con el que disputó dos temporadas de 2011 a 2013, Jesé hizo su debut en partido oficial con el primer equipo el 13 de diciembre de 2011 con apenas 18 años, siendo la temporada 2013-14, en la que pasó a formar parte de la primera plantilla del club.
Gracias a lo demostrado con la escuadra de la capital española, en agosto de 2016, fue traspasado al París Saint-Germain por 25 millones de euros.
Sin embargo, Rodríguez no brilló desde entonces, ya que pasó por diferentes cesiones: Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting de Lisboa.
En la temporada 2022 su equipo fue el MKE Ankaragücü de Turquía. Posteriormente, se desligó para ir a la Sampdoria de Italia en la campaña 2023. Su último equipo, también en la temporada 2023 fue el Coritiba de Brasil.
Como internacional español, pasó por todas las categorías juveniles de la selección nacional, con las que disputó 36 partidos y anotó 16 goles.
Con ellas se proclamó subcampeón sub-17 en 2010 y campeón de Europa sub-19 en 2012.
Paralelo a su carrera como futbolista, también ha desarrollado otra carrera como cantante de reguetón bajo el nombre artístico de Jey M.