“Lo que es sentirse bien en un club”: el venezolano Salomón Rondón se despachó con un Hat Trick en la goleada del Pachuca a Philadelphia Union
Con tres goles del venezolano Salomón Rondón, el Pachuca goleó 6-0 al Philadelphia Union y avanzó a la siguiente ronda de la Concachampions por ganar la serie; el primer partido había terminado empatado 0-0.
Rondón marcó los primeros tres goles; el 1-0 con un penalti al minuto 7, el 2-0 al 45+6 con un disparo a quemarropa y el 3-0 al 53 con otro remate dentro del área.
El colombiano Nelson Deossa aumentó la ventaja a 4-0 al 57 con un disparo de zurda desde fuera del área que se le escapó al portero Andre Blake.
El 5-0 fue obra del neerlandés Ossama Idrissi con un disparo desde los linderos del área, al 63 y al 85, Alan Bautista sentenció el 6-0 con un disparo casi sobre el filo del área chica.
Tanto la afición del Pachuca como sus compatriotas amantes del fútbol se 'rindieron a los pies' de Rondón por su buen presente y le aseguraron que irse de River Plate fue su mejor decisión, pues en el club argentino no era tenido en cuenta.
“Rondón en México más feliz q cuñado de rico. Si Salo es feliz todos somos felices”, “un killer y River no lo supo aprovecha”, “Salo te amo, pero esa defensa parece un semáforo a la media noche”, “Hizo goles como le dió la gana. Grande”, entre otros han sido los comentarios.
En cuartos de final, el Pachuca enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el RobinHood de Surinam y el Herediano de Costa Rica, que se resolverá el miércoles.