¿Le hicieron brujería? Kylian Mbappé llamó a Paul Pogba tras revelaciones esotéricas, según medios franceses
El caso de brujería de los hermanos Pogba, denominado por la prensa francesa “Pogba-Gate”, sigue añadiendo nuevos episodios. El último, la llamada de Kylian Mbappé al mediocampista de la Juventus de Turín para escuchar su versión sobre esotérico asunto.
Si bien hace un par de días trascendió que el caso estaba relacionado con un morabito (maestro religioso musulmán en África Occidental) que, según Mathias Pogba, hermano mayor del mediocampista, fue contratado para que Mbappé se lesionara, ahora, medios franceses han revelado lo que se abordó esa comunicación.
VEA TAMBIEN → Pogba denuncia que una banda organizada lo ha intentado extorsionar con supuestos videos comprometedores
De tal modo, diferentes portales galos precisan que en la llamada entre ‘La pioche’ y ‘Donatello’, el exjugador del Manchester United habría reiterado al número 7 del PSG que su hermano actúa bajo la presión de los extorsionistas que están involucrados en una trama en la que le exigen a Paul, una suma de 13 millones de euros por ‘servicios prestados’ como amigos en sus años como futbolista profesional.
Además, la prensa sostiene que el internacional francés informó a su colega en la llamada, que su hermano le habría enviado un mensaje nada más fichar por la ‘vecchia signora’ en el que el grupo chantajista le recordaban que “debía acordarse de ellos por la prima devengada gracias al traspaso”.
VEA TAMBIEN → PSG, Inter y Juventus fueron sancionados por incumplir el ‘fair play’ financiero
No obstante, Pogba reconoció a través de una audiencia haber solicitado los servicios de un brujo, pero no para lastimar a su compañero de selección, sino para potenciar a una organización que se encarga de ayudar a los niños en África.
Entre tanto, el mismo Paul ha asegurado a través de sus redes sociales que ha tenido que cambiar de número telefónico un par de veces desde que llegó al equipo de la ‘cebra’.
Redacción NTN24.com