Futbolista cobró un extraño penalti "estatua" y el desenlace se hace viral
Si algo tiene el fútbol es que se reinventa con el paso del tiempo. Filosofía de juego, tácticas y reglamento son algunas de las iniciativas que hacen 'metamorfosis' dentro del 'deporte rey'.
Aunque muchos futbolistas han registrado dentro del campo su patente al cobrar tiros libres y penaltis, existen casos de jugadores poco reconocidos que no logran dejar esa huella.
Tal es el caso de Jardel, jugador del Feirense de la segunda división de Portugal, quien ante la desventaja de su equipo tuvo la oportunidad de emparejar el marcador desde los once pasos.
VEA TAMBIÉN → Casemiro dijo adiós al Real Madrid en una emotiva despedida
En las imágenes captadas por los presentes del encuentro se logra visualizar cómo el delantero después del silbatazo se congeló durante varios segundos a la espera de que el arquero rival se moviera y al ver que eso no pasaba cobró el penal e igualó el marcador.
Minutos más tarde, el principal del duelo concedió otra pena máxima para el Feirsense, no obstante, esta vez la maniobra bautizada por el propio atacante como: "la estatua" fue atajada por el guardameta rival.
Inmediatamente la acción se viralizó a través de las distintas redes sociales dejando mal parado al delantero de la institución lusa.
Redacción NTN24.COM