Empujón y codazo en el rostro: jugador de Corinthians fue expulsado por agredir dos veces a un juez de línea en un partido de Copa Sudamericana
El mundo del fútbol sudamericano vive un nuevo escándalo luego de que una escena inaudita se registrara durante un importante campeonato luego de la expulsión de un futbolista que agredió a un juez de línea durante un partido.
La insólita escena, que le ha dado la vuelta al mundo, se dio durante el partido que disputó el Corinthians contra Argentinos Juniors en la tercera fecha de la Copa Sudamericana.
El defensor Raul Gustavo Pereira Bicalho fue expulsado del encuentro, que terminó 1-0 a favor de los argentinos, luego de agredir al juez de línea durante el segundo tiempo del partido.
En el minuto 13 del segundo tiempo, cuando los argentinos estaban ganando con un contundente 1-0, en una jugada dividida en la que la pelota se fue al lateral, el delantero del ‘Bicho’ Matías Perello empujó a Pereira Bicalho.
Esto enojó al defensa de Cortinthians, quien rápidamente se levantó para increpar a su rival, sin embargo, en medio de los dos ya se encontraba el juez de línea intentando evitar una disputa entre ambos.
Raul no encontró una manera de pagar su frustración más que empujando al lineman para quitarlo del medio, pero no todo acabo allí, ya que segundos después le da un manotazo en la cara.
El juez, atónito ante la agresión del jugador, informó por medio del micrófono lo ocurrido a su compatriota chileno Piero Mazza, árbitro del encuentro, para que expulse al defensa, de 25 años.
De inmediato, Mazza acude al lateral para expulsar al futbolista brasileño, quien pese a su conmoción intenta explicarle lo sucedido.
No obstante, el juez del encuentro no escuchó razones, por lo que el Corinthians sufrió las consecuencias de su futbolista y disputó la última media hora con un jugador menos en el terreno de juego.