Reconocido exfutbolista tomará medidas legales contra quienes dijeron que su actual pareja era la exnovia de su difunto hijo
El exfutbolista alemán Michael Ballack anunció que tomará medidas legales contra varios medios de comunicación que han publicado que su actual pareja, Sophia Schneiderhan, 25 años menor que él, fue la exnovia de su difunto hijo.
"Vamos a emprender acciones legales contra estas falsedades", precisó el jugador con pasado en clubes como Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Chelsea.
Ballack puntualizó que emprenderá acciones legales contra quienes afirmaron que Schneiderhan había estado anteriormente con Emilio, el segundo hijo del exmediocampista.
"Después de las recientes especulaciones en los medios, me siento obligado a hacer la siguiente aclaración: Mi compañera de vida, Sophia, no es la exnovia de mi hijo fallecido ni era amiga de él”, resaltó.
“Tomaremos acciones legales contra estas falsedades y pediremos a todos que respeten nuestra privacidad", remarcó.
Emilio Ballack perdió la vida en un accidente de cuatrimoto en Portugal.
El suceso se registró puntualmente en Troia, localidad cercana a Lisboa, donde Michael compró una casa hace algunos años.
Aunque no se brindaron detalles del hecho, en su momento se dijo que los bomberos locales tuvieron que asistir al lugar del fatal accidente para recuperar el cuerpo del joven de 18 años.
La noticia, como era esperarse, conmovió a todo Europa por la trascendencia que Michael Ballack tuvo en el balompié internacional.