Madre de familia golpeó a un alumno que supuestamente le hacía bullying a su hijo en Argentina
En Argentina, una madre de familia quien decía estar cansada del acoso escolar que recibía su hijo se acercó a la institución, entró al salón de clases y golpeó a uno de los alumnos quien admitió ser el responsable de hacerle bullying al menor.
El suceso quedó registrado en un video que circula en redes sociales y se ha hecho viral. La madre del menor procede a entrar al aula y golpea al joven expresando que “ya estoy podrida vine 10 millones de veces”.
Los hechos se dieron en el colegio de CEM 1 ubicado en la ciudad de General de Roca, en la provincia de Río Negro, según señaló el diario La Nación. Antes de pegarle el menor preguntó en medio de la sala que quién era el que le hacía bullying a su hijo, a lo que el joven levantó la mano y dijo “soy yo”.
Luego de la respuesta del estudiante la madre caminó rápidamente hacía él y comenzó a darle varios golpes en frente de todo el curso. Algunos alumnos, entre ellos su hijo, decidieron intervenir para separarlos y evitar que la golpiza escalara a más.
El director de la escuela, Lucas Frank le comentó al diario local Río Negro que “la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes”. Además, señaló que la conducta que tuvo la madre no “correspondía”.
VEA TAMBIÉN: Turista muere en Argentina tras caerle un bloque de hielo encima en una cueva
La madre de la presunta víctima, identificada como Benjamín, indicó que va a pedir disculpas al alumno y a su familia “como corresponde”. “La situación me desbordó emocionalmente, no justifico mi accionar. Es una situación que se podría haber evitado hace mucho tiempo. Esto no es nuevo", sostuvo en entrevista con Crónica.
No obstante, la mujer explicó que “mi hijo iba a explotar o iba a ser lastimado. A él le pegaron entre cuatro compañeros de cuarto año. Llegó un día a casa todo ensangrentado”. La madre del menor también afirmó que la situación de acoso escolar por la que pasaba su hijo en la institución era de conocimiento de las autoridades escolares, pero le dijeron que no podían intervenir.
“Esto se lo comuniqué a las autoridades de la escuela y nunca me dieron respuesta. Me dijeron que no podían intervenir porque eran menores”, aseguró la madre de familia.
Sin embargo, existe una versión diferente de los hechos en la que se dice que en realidad el hijo de la mujer no era víctima de bullying y que, de hecho, el joven tenía antecedentes por agredir a dos cuidadores dentro del aula dos semanas atrás.