NTN24
Domingo, 17 de noviembre de 2024
Domingo, 17 de noviembre de 2024
Accidente de tránsito

Hombre murió atropellado tras ayudar a una familia de patos a cruzar la calle

Hombre murió atropellado tras ayudar a una familia de patos a cruzar la calle / FOTO: EFE - Twitter
Hombre murió atropellado tras ayudar a una familia de patos a cruzar la calle / FOTO: EFE - Twitter
La víctima detuvo su automóvil para ayudar a los animales que estaban en medio de la vía y fue chocado por una adolescente.

Los hechos ocurrieron al norte de California, en Estados Unidos. Un norteamericano identificado como Casey Rivara, de 41 años, murió luego de bajarse de su vehículo para ayudar a cruzar a una familia de patos que se encontraban en medio de la vía y ser atropellado por una adolescente.

El fatal accidente ocurrió el pasado jueves 18 de mayo en horas de la noche, en la esquina de Park Drive y Stanford Ranch, en Rocklin, según indicó la policía de la ciudad.

o

De acuerdo a allegados de la víctima, Rivara había recogido a sus hijos de la práctica de natación y se dirigía a la casa, cuando encontró a las aves en la carretera corriendo peligro de ser atropelladas por algún vehículo.

Casey estacionó su auto para ayudar a los patos cuando una joven conductora lo impactó, la adolescente de 17 años se quedó en el lugar de los hechos y aunque la investigación continúa, la chica no fue arrestada ni multada, además, es probable que no vaya a la cárcel, según declaró la policía de Rocklin.

El principal testigo de la tragedia fue un niño de 12 años, quien captó por casualidad al hombre ayudado a los plumíferos a cruzar y el terrible impacto que acabó con su vida.

o

“Les ayudó a subir al andén porque todos los patitos tenían problemas y luego se puso delante de nuestro coche", comentó el menor a la cadena KCRA 3 y agregó que segundos después fue arrollado.

La familia de la víctima aseguró a medios locales que ese fue su “último acto de bondad”. “Era el marido y padre más amable y asombroso”, aseguró Angel, su esposa, con quien tuvo dos hijos: Sophia, de 11 años, y James, de 6.

Los hechos continúan siendo motivo de investigación, mientras que los familiares y cercanos de la esposa de Casey Rivara comenzaron a recolectar fondos a través de Go Fund Me para ayudar a la mujer con los diferentes gastos que se vienen tras la lamentable pérdida.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más