NTN24
Real Madrid

Él es "talismán" del Real Madrid para ganar en Champions: es latino y no está inscrito en el torneo pero viaja con el club

Entrenamiento del Real Madrid (EFE)
Entrenamiento del Real Madrid (EFE)
Los merengues se enfrentan al Bayern Múnich en un duelo que es considerado como el estelar de la fase previa a la gran final el estadio Wembley de Londres.

Este martes inician las semifinales de la Champions League con el Real Madrid como favorito para llegar a la instancia final del torneo más importante de clubes en Europa.

Los merengues se enfrentan al Bayern Múnich en un duelo que es considerado como el estelar de la fase previa a la gran final el estadio Wembley de Londres.

El Madrid avanzó de cuartos de final tras superar al que era considerado por muchos como el “campeón”, el Manchester City, que llevó al club blanco hasta los penales en la vuelta y terminó sucumbiendo 3 – 4 en la tanda.

o

Ahora, los dirigidos por Carlo Ancelotti viajaron a Alemania para esta nueva cita con la historia, sin embargo, una imagen del traslado de los jugadores se ha robado todos los focos.

Se trata de un joven jugador de club español que ha acompañado al equipo desde la anterior fase del torneo y que ha sembrado la incógnita entre los hinchas sobre su papel en el plantel.

El puertorriqueño Jeremy de León, un joven delgado, de cabello rojizo, viaja con el club para la Champions, sin embargo, causa curiosidad que no está inscrito en dicho certamen y tampoco tiene un rol decisivo.

Los madridistas se preguntan por qué el cuerpo técnico llevó al latino a Manchester y ahora a Alemania si no está habilitado para saltar al campo.

Muchos fanáticos aseguran que De León es un “talismán” que le ha dado suerte al equipo y que representa la nueva cábala del club y hasta le agradecen por los buenos resultados.

"El ídolo de la eliminatoria", "Saldrás en el corazón de la decimoquinta", "Está Champions es tuya también", "Héroe", son algunos de los comentarios de los internautas que lo siguen.

Jeremy tiene apenas 20 años y juega desde enero en el Castilla, el equipo filial del Real Madrid.

A pesar de las teorías de los hinchas, el DT Ancelotti lo desmintió y aseguró que no se trata de una cábala sino de hacerlo parte del primer equipo por su calidad y buen juego.

"No es cábala, cuando entrenamos queremos estar 20. En los últimos partidos hemos llevado a Jeremy, porque es muy bueno y serio. Lo hemos hablado con Raúl. Nos aporta, es un joven y tiene mucha calidad", dijo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más