Diputado José Manuel Olivares confirma que el gobierno amenazó a su familia
Pasados cuatro días desde que se conoció que sobre la esposa del diputado José Manuel Olivares pesaba una orden de detención, el parlamentario reapareció a través de su cuenta en Twitter con un comunicado en el que resalta que “desde hace semanas mi esposa, mi madre y mi hermano recibieron amenazas nuevamente. Les advirtieron que serían perseguidos y acosados si yo no me apartaba de la política y de las protestas del gremio de salud”.
Olivares detalló que “responsablemente debo velar por la estabilidad de mi familia y en estos momentos debo atender por su bienestar”, en algo que asegura les tomó a todos de sorpresa.
Puntualizó que “mi esposa, mi hijo de dos meses de nacido, mi madre y mi hermano, están siendo perseguidos injustamente por este gobierno que acorrala y amedrenta a quienes pensamos distinto”.
El diputado opositor dijo que el gobierno de Maduro no le perdona que haya unido su voz a las de decenas de profesionales de la salud que durante más de un mes han protestado por los bajos salarios y falta de insumos en el país. Aseguró que continuará su lucha.
Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve
Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com