NTN24
Shakira

"Sigues durmiendo en mi cama, pero la siento vacía": los versos de nueva canción de Shakira que puso a sus fanáticos a hablar otra vez de Piqué

Shakira, cantante - FOTO: EFE
Shakira, cantante - FOTO: EFE
La revelación de la nueva colaboración se llevó a cabo el pasado sábado 2 de marzo en medio del festival Bésame Mucho en Austin, Texas.

La cantante colombiana Shakira y la banda musical mexicoestadounidense Grupo Frontera difundieron un adelanto de su nueva canción ‘Entre Paréntesis’ que hace parte del nuevo álbum de la artista 'Las mujeres ya no lloran'.

La revelación de la pequeña parte de la canción se llevó a cabo el pasado sábado 2 de marzo en medio del festival Bésame Mucho en Austin, Texas, el cual contó con grandes presentaciones.

En medio del evento se proyectó la estrofa de la colaboración de la artista que será lanzada el próximo viernes 22 de marzo.

o

“Dime qué te pasó por qué te noto fría. Tus besos ya no saben a lo que sabían. Sigues durmiendo en mi cama, pero la siento vacía. Se nota cuando se quiere, pero cuando no, se nota más”, se escucha en el fragmento del sencillo.

La letra del nuevo éxito ha dejado sorprendidos a varios de sus seguidores quienes siguen argumentando que la cantante continúa liberando, a través de la música, el dolor que le dejó la ruptura con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Sin embargo, hay quienes resaltan su valentía y coraje al seguir lanzando nuevos temas que, en su mayoría, deja en descubierto su parte más humana.

o

Cabe señalar que, tras siete años de pausa en la industria musical, la cantante colombiana Shakira anunció que el próximo 22 de marzo será el lanzamiento de su duodécimo álbum que llevará el nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

A través de redes sociales, la barranquillera confirmó la lista de las 16 canciones que harán parte de su próximo álbum musical en el que colaboró con importantes artistas como: Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.

"Muy emocionada de mostrarles la lista de canciones y las increíbles colaboraciones de Women No Cry (¡algunas ustedes ya lo sabían, otras no!). ¡Solo faltan 3 semanas!", escribió Shakira en sus redes sociales.

De los 16 temas, hay un total de ocho canciones inéditas, cada una de ellas escrita y producida por Shakira en colaboración con destacados músicos y productores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más