NTN24
Karol G

Karol G revela que está "comprometida" durante reciente concierto de su gira 'Mañana será bonito tour'

Karol G en los premios Grammy / FOTO: AFP
Karol G en los premios Grammy / FOTO: AFP
La confesión de la cantante colombiana se dio en medio de un concierto que ofreció en Guatemala.

La cantante colombiana Karol G hizo una sorprendente confesión durante una de sus presentaciones en la Explanada Cardales de Yacalá de Guatemala.

La artista, que no deja de sorprender a su fanaticada con sus sorpresivas declaraciones con relación a su vida amorosa, confirmó que actualmente se encuentra “comprometida”.

A través de varios videos que rondan las redes sociales quedó registrado el momento en que en medio uno de sus shows del 'Mañana será bonito tour' la artista hizo la declaración.

o

Todo ocurrió cuando una de sus fans le gritó: “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti", a lo que ella respondió “pero es que yo ya estoy comprometida”.

La declaración de Karol G causó furor en el recinto, pues al parecer la colombiana ya tendría una relación oficial con el cantante Feid con quien se le ha relacionado durante los últimos meses.

Dicha declaración ha generado varios comentarios entre los internautas quienes aprovecharon para felicitar a la cantante.

“Felicidades, hacen linda pareja”, “son los mejores” y “Ojalá que, si sea con Feid”, fueron algunos de los comentarios.

o

Cabe señalar que desde hace meses los cantantes colombianos Feid y Karol G han sido tendencia en redes sociales luego de ser captados juntos en varios eventos.

Los artistas han sido vinculados de manera romántica luego de que los internautas se dieran cuenta de que no solamente compartían ropa, sino también lugares para hospedarse, así como también coincidían la mayor parte del tiempo en los mismos sitios.

Estos fuertes rumores se hicieron cada vez más fuertes y quien habría confirmado esto fue el ex de la colombiana, el reguetonero Anuel, quien desde algunos meses ha estado lanzándoles indirectas a los intérpretes de ‘Friki’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más