NTN24
Shakira

"Esto huele a muchos hits": Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y Grupo Frontera cantarán con Shakira para su nuevo álbum

Shakira, Rauw Alejandro, Cardi B y Bizarrap - Fotos EFE
Shakira, Rauw Alejandro, Cardi B y Bizarrap - Fotos EFE
La cantante colombiana lanzará el próximo 22 de marzo su duodécimo álbum musical que llevará el nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

Tras siete años de pausa en la industria musical, la cantante colombiana Shakira anunció que el próximo 22 de marzo será el lanzamiento de su duodécimo álbum que llevará el nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

A través de redes sociales, la barranquillera confirmó la lista de las 16 canciones que harán parte de su próximo álbum musical en el que colaboró con importantes artistas como: Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.

"Muy emocionada de mostrarles la lista de canciones y las increíbles colaboraciones de Women No Cry (¡algunas ustedes ya lo sabían, otras no!). ¡Solo faltan 3 semanas!", escribió Shakira en sus redes sociales.

o

De los 16 temas, hay un total de ocho canciones inéditas, cada una de ellas escrita y producida por Shakira en colaboración con destacados músicos y productores.

Entre las canciones que lanzará la intérprete de ‘Loba’ se encuentran ‘Tiempo Sin Verte’, ‘Cómo Dónde y Cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’.

En sus colaboraciones están ‘Puntería’ junto a la cantante y rapera estadounidense Cardi B; ‘La fuerte’ junto al productor argentino Bizarrap; ‘Cohete’ junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro y ‘Entre Paréntesis’ con Grupo Frontera.

El álbum también incluye varias de las canciones que ha lanzado la artista durante los últimos meses tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

Te Felicito’ con Rauw Alejandro; ‘Monotonía’ con Ozuna, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ con Bizarrap; ‘TQG’ con Karol G; ‘Acróstico’ con Milan y Sasha; ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo; ‘El Jefe’ con Fuerza Regida y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ (Tiesto Remix), son los temas que incluirá el álbum.

o

Cabe recalcar que, tras anunciar su nuevo álbum musical, Shakira aseveró que las nuevas canciones son una "reconstrucción de sí misma" y que de esta manera, transformó su dolor en grandes temas para sus seguidores.

"Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", añadió.

Dicho anuncio va acompañado de cuatro fotografías que harán parte del arte que tendrá el álbum tanto en sus formatos digitales como en los físicos.

'Las mujeres ya no lloran' saldrá en pocos días y Shakira ya ha hablado en diferentes espacios de una gira mundial en la que podría estar interpretando las nuevas canciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más