NTN24
Shakira

Así fue la sensacional presentación de Shakira en el show de Jimmy Fallon: cantó por primera vez en vivo ‘Puntería’

Shakira (AFP)
Shakira (AFP)
Shakira lució un vestuario blanco y, junto a cuatro bailarinas, emocionó al público del programa con algunos de sus llamativos movimientos de cintura, hombros y cabeza.

La cantante colombiana Shakira volvió, en menos de un año, a presentarse en el reconocido Show de Jimmy Fallon. Al igual que lo hizo en mayo de 2023, cuando cantó en medio del programa su éxito junto a Bizarrap 'BZRP Music Session #53', la artista interpretó por primera vez en vivo su reciente éxito ‘Puntería’ que hace parte de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

Shakira, de esa manera, no solo se sentó a responder las preguntas del reconocido entrevistador, sino que entregó otra presentación para el recuerdo de sus seguidores.

La artista se presentó en un escenario que intentó recrear unas decoraciones de diamantes, el famoso mineral que utilizó como una referencia clave en la promoción de su álbum en el que las lágrimas se convierten en diamantes.

o

Shakira lució un vestuario blanco y, junto a cuatro bailarinas, emocionó al público del programa con algunos de sus llamativos movimientos de cintura, hombros y cabeza.

La colombiana cantó solo un aparte de la canción, que lanzó en colaboración con la estadounidense Cardi B, que duró un par de minutos.

Sobre Cardi B, durante la entrevista, Shakira afirmó que le propuso lanzar el tema en colaboración por ser la “persona perfecta” para ‘Puntería’.

“Este álbum necesitaba a alguien como Cardi que es un símbolo del empoderamiento femenino”, mencionó. “Ella dice lo que piensa y no necesita pedir permiso y este álbum celebra ese tipo de fortalezas en mujeres”.

'Puntería', cabe resaltar, es la primera colaboración entre Cardi Bi y Shakira. Hace parte de 'Las mujeres ya no lloran' que incluye 16 canciones entre las que se encuentran colaboraciones de la colombiana con artistas como Bizarrap, Grupo Frontera y Rauw Alejandro.

La cantante colombiana lanzó su nuevo álbum el pasado viernes 22 de marzo y, con este, el videoclip de la canción ‘Puntería’ junto a la estadounidense Cardi B.

A través de su canal oficial de YouTube, la colombiana publicó el audiovisual en el aparece junto a la rapera estadounidense en una serie de escenografías color rosa. Además, protagoniza escenas junto al actor británico Lucien Laviscount.

o

En el video, que tiene una duración total tres minutos y siete segundos, aparece la artista con un arco en sus manos mientras que Laviscount caracteriza un centauro, que posteriormente es cazado por Shakira.

A través de su canal de difusión de WhatsApp, Shakira aseguró que 'Las mujeres ya no lloran' es el primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que fue presentado al público en cuatro portadas.

Cada una representa un atributo, donde la esmeralda simboliza la confianza, el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad, y el diamante, la fuerza y la resiliencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más