NTN24
Shakira

Shakira estrenó de manera repentina el video de la canción '(Entre paréntesis)' que hizo en colaboración con Grupo Frontera

Así se prepara Shakira para el lanzamiento de su próximo álbum musical - Foto @Shakira
Así se prepara Shakira para el lanzamiento de su próximo álbum musical - Foto @Shakira
La colombiana hizo este nuevo estreno sin hacer preámbulo al lanzamiento y el video ya comienza a ser tendencia en redes sociales.

No ha pasado ni una semana desde que se conoció del lanzamiento del nuevo álbum de Shakira ‘Las mujeres ya no lloran’, que vino junto con el video de la canción ‘Puntería’ que grabó junto a Cardi B cuando ya se conoce un nuevo lanzamiento.

o

Se trata del video de la canción '(Entre paréntesis)' que hizo en colaboración con Grupo Frontera y que salió sin ninguna estrategia de expectativa, simplemente fue anunciado por las redes sociales de la barranquillera.

Este es el video de '(Entre paréntesis)', la nueva canción de Shakira junto a Grupo Frontera:

En el video se observa a la colombiana y a la agrupación de regional mexicano en un taller de mecánica, inicialmente trabajando y luego reunidos cantando este tema.

Posterior a estas escenas, después se les ve dando un pequeño concierto interpretando '(Entre paréntesis)', una canción que habla de una infidelidad y de los cambios que tienen las personas cuando sus sentimientos se transforman.

El video de la canción no completa ni un día de lanzado y ya está recibiendo muy buenos comentarios: “La única latina que es capaz de adaptarse a cualquier género”, “la Shakira Quintanilla reina del Tex mex”, “Ya me aprendí este álbum, ya lanza otro porfa”, “una de las canciones del álbum que más ha gustado”, entre otros.

o

Su nuevo álbum cuenta con interesantes temas musicales que han logrado ponerla en el foco principal del mundo con canciones como ‘Copa Vacía’, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, ‘TQG’, ‘Acróstico’, ‘El Jefe’, ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’ que ya habían salido.

La presentación del álbum se llevó a cabo en el Hard Rock Live, ubicado en Hollywood, Florida; allí la artista recibió un reconocimiento de un 7X Platino por el gran número de ventas anticipadas en la plataforma de Amazon Music.

‘Las Mujeres Ya No Lloran’ logró en pocas horas conseguir siete veces la certificación de Disco Platino, tras registrar un número importante de ventas sin haberse lanzado oficialmente.

“Es un álbum que es la materialización de un proceso alquímico y sanador en donde se han transformado tantas emociones como el dolor, la resiliencia, la rabia, el amor, la frustración en la creatividad”, dijo la cantante en medio del evento.

Este nuevo disco, que ya es todo un éxito a nivel mundial, cuenta con colaboraciones con importantes artistas como: Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más