NTN24
Medidas

¿Cómo se prepara Bogotá para elegir al próximo presidente de Colombia?

Miguel Uribe Turbay, secretario de Gobierno de Bogotá, habló con NTN24 sobre las medidas adoptadas por las autoridades para garantizar la elección de este domingo.

Miguel Uribe Turbay, secretario de Gobierno de Bogotá, habló con NTN24 y dijo que “ya está todo listo para que los bogotanos salgamos a votar el día de mañana, hemos trabajado para prevenir los riesgos de orden público y seguridad, adicionalmente para prevenir el fraude electoral y especialmente para garantizar la movilidad de los bogotanos”.

“Tenemos 13.200 policías; 8.000 de ellos estarán presentes en los 642 puestos de votación y tenemos 7.000 militares que van a estar garantizando la seguridad en las áreas rurales y en la región de Cundinamarca”, agregó Turbay.

Finalmente, Turbay destacó que se está trabajando “para garantizar la movilidad, el acceso fácil y rápido a los puestos; el día de mañana no habrá Ciclovía, además hay restricción de transporte de carga, de trasteos y traslados de escombros, porque somos conscientes que la prioridad el día de mañana es promover una participación democrática tranquila, en paz y en total seguridad”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más