NTN24
Actualidad

Falleció un médico tras falla de la tirolina en Monumento a la Divina Pastora

Falleció un médico tras falla de la tirolina en Monumento a la Divina Pastora
El incidente se registró el pasado sábado 5 de enero y tras conocerse, la periodista Valentina Quintero, lamentó el hecho e instó a la gobernadora de la entidad

El médico urólogo Andy Cardozo, falleció tras caer al vacío mientras disfrutaba de la tirolina en el Monumento de la Divina Pastora, en Barquisimeto, estado Lara. 

El incidente se registró el pasado sábado 5 de enero y tras conocerse, la periodista Valentina Quintero, lamentó el hecho e instó a la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez a hacerse responsable de la situación. 

“Estamos esperando su pronunciamiento sobre la muerte de un visitante ayer, al lanzarse de la tirolina más grande de Venezuela. Cuando usted la inauguró el pasado 21 de abril, todos los medios cubrieron el acto. ¿Por qué ahora que muere un venezolano al lanzarse de la famosa tirolina en el Manto de la Divina Pastora, usted no llama a los medios e informa las causas?”, expresó a través de su cuenta en Twitter. 

El pasado 21 de abril, Meléndez inauguró la atracción turística, la tirolina más larga del país con 450 metros de largo y casi 100 metros de alto que atraviesa el monumento Mato de María. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más