Vivienda de Tina Turner amanece con flores y velas
Luego de que se diera a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Anna Mae Bullock conocida en el mundo artístico como Tina Turner, la vivienda de la cantante amaneció, este jueves, con flores y velas.
Asimismo, fotos y artículos relacionados con la artista fueron amontonados frente a la residencia de la leyenda del rock and roll.
La vigilia fue protagonizada por una multitud de vecinos y fanáticos de la cantautora que se congregaron frente al gran portón de hierro de la propiedad de Turner.
"Estoy impactado. No esperaba que ocurriera tan pronto", confesó Miran Znider, un esloveno de 48 años y vecino del lugar.
"Hoy es un día muy triste. Seguí su trayectoria artística durante toda mi vida, mis padres escuchaban su música”, declaró Karim Kölscht, una alemana que se denomina “fan número 1” de Tina Turner.
De acuerdo con allegados a Turner, la cantante se mudó a Suiza en 1995 con su pareja, el alemán Erwin Bach. De hecho, su círculo social explicó que la intérprete de “Golden Eye” vivió en el país alpino sus últimos 30 años de vida.
Nacida en Tennessee en 1939, Anna Mae Bullock dio sus primeros pasos en la música junto a Ike Turner, quien se convertiría en su esposo y pareja profesional entre 1960 y 1970, y junto a quien grabó éxitos como ‘Proud Mary’.
El matrimonio se desmoronó marcado por la violencia doméstica y acabó cuando Tina Turner abandonó a Ike en 1976.
No obstante, la cantante resurgió con una carrera en solitario que la catapultó internacionalmente como una de las mayores figuras de la música.
Turner partió del plano terrenal el pasado miércoles 24 de mayo. Según indicó su representante, atravesaba una “larga enfermedad”. Cabe añadir que en 2016 la mujer se sometió a un trasplante de riñón.