Una mano en el pecho de Shakira y otros momentos de la fiesta post Met Gala 2024
Este lunes 6 de mayo, estrellas internacionales de todos los ámbitos se dieron cita en la Met Gala 2024, la fiesta de la moda de Nueva York, la cual se caracteriza por los extravagantes looks que lucen los famosos en la alfombra roja.
Pues Colombia también estuvo presente en este importante evento a través de las cantantes Shakira y Karol G, quienes se robaron todas las miradas con dos vestidos de cuento de hadas de Carolina Herrera y Marc Jacobs, respectivamente.
Pero más allá de la Met Gala, evento conocido como los Oscar de la Costa Este, han trascendido en las redes sociales las imágenes del 'after party' al que asistió Shakira tras la gala del Museo Metropolitano de Arte.
La colombiana, después de deslumbrar en la alfombra roja, optó por cambiar de look y vestir otro llamativo traje para disfrutar de la fiesta posterior en el Mulberry Bar de Nueva York.
Shakira apareció luciendo un largo vestido blanco que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo, mostrando su sensualidad y figura envidiable.
Complementó su atuendo con un bolso negro con una cadena y unas botas negras hasta la rodilla, agregando un toque de elegancia y sofisticación a su estilo.
En algunas imágenes, la colombiana apareció acompañada por el actor Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky; también con Matt Damon, Rita Ora, Cara Delevingne y Penélope Cruz.
Sin embargo, una de las imágenes que más ha llamado la atención de la fiesta, es la de Stella McCartney, hija del exbeatle Paul McCartney, abrazando entre risas a Shakira y tocando su pecho.
También ha generado bastantes comentarios el hecho de que el cinco veces campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, estuvo en la misma fiesta de Shakira en el Mulberry Bar. Y aunque no se conocen imágenes de los dos famosos juntos, los seguidores recordaron en redes sociales los rumores que circularon hace algunos meses sobre una relación.
El hecho es que Shakira se robó todas las miradas este lunes en Nueva York. Sus seguidores elogiaron su apariencia, resaltando su belleza y destacando su envidiable forma física a sus 47 años.
Cabe destacar que esta fue la primera vez que la colombiana asistió a la Met Gala, a pesar de haberse ausentado en varias ocasiones anteriormente.