NTN24
Sábado, 21 de diciembre de 2024
Sábado, 21 de diciembre de 2024
David Beckham

“Un auténtico infierno”: David y Victoria Beckham hablan por primera vez sobre la infidelidad del exfutbolista a inicios de su matrimonio

David y Victoria Beckham | Foto: EFE
David y Victoria Beckham | Foto: EFE
Victoria prefiere describir ese momento oscuro de su matrimonio como “una historia horrible de aguantar”.

David y Victoria Beckham, una de las parejas más famosas del entretenimiento y actualmente se encuentran bajo los focos de los principales medios del mundo, luego de hablar por primera vez, en 20 años, sobre los rumores de infidelidad que eclipsó su matrimonio a inicios de los 2000.

La famosa pareja conformada por el exfutbolista David Beckham y la exintegrante del famoso grupo de chicas ‘Spice Girls’, Victoria Beckham, se ha consolidado durante muchos años como una de las relaciones más sólidas en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues a inicios de su matrimonio un fuerte rumor de infidelidad por parte del exfutbolista eclipsó todo lo que habían construido como pareja.

Cuando salieron los rumores de infidelidad por parte de David, ninguno de los dos se pronunció al respecto, pero ese silencio llegó a su fin este miércoles tras el estreno de la docuserie de Netflix ‘Beckham’, una pieza cinematográfica en donde retratan los aspectos más importantes de la vida del exfutbolista, incluida su relación extramarital.

En la serie, de cuatro capítulos, tanto David como Victoria hablan de manera abierta sobre este momento oscuro de sus vidas y su matrimonio, y el cual describen como una “historia horrible de aguantar”.

Ambos describen el inicio de su romance como instantáneo e intensó, a tal punto que el manager de las ‘Spice Girls’ les pidió no dejarse “pillar” por los medios de comunicación, cosa que pudieron cumplir hasta sus tres meses de relación.

o

Luego de que su romance fuera conocido por todo el mundo, se convirtieron rápidamente en una de las parejas más importantes del mundo de la farándula y les fue bien combatiendo todo tipo de obstáculos hasta el 2003 que David fue fichado por el Real Madrid.

David tuvo que dejar su casa para irse a vivir a España para poder jugar con el club español, en donde, durante la primera temporada portando la camiseta de los ‘merengues’, Victoria y los niños tuvieron que quedarse en Londres.

El distanciamiento hizo que la relación se enfriara un poco, por lo que Victoria y David discutían continuamente por teléfono y las portadas de los medios empeoraron las cosas entre ellos al publicar el amorío secreto de Beckham con su asistente de ese entonces en el Real Madrid.

Rebecca Loos es el nombre de la mujer con la que Beckham engañó a su esposa durante su estadía en Madrid.

Lo curioso es que en la docuserie nunca se le llama al suceso infidelidad o se nombra a Rebecca.

Victoria prefiere describir ese momento oscuro de su matrimonio como “una historia horrible de aguantar” y un “auténtico infierno”.

David relató; “era la primera vez que Victoria y yo sufríamos esa presión sobre nuestro matrimonio”, por su parte, la intérprete de ‘Wannabe’ fue más sincera al respecto, expresando: “fue la época más difícil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados”.

“Lo digo en serio. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, pero estábamos unidos, nos teníamos el uno al otro. Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste”, continuó.

o

Victoria también reconoció que ese momento fue muy duro para ella, algo en lo que David está de acuerdo y agregó: “no sé cómo lo hicimos. Ella es todo para mí, verla sufrir era durísimo. Pero somos dos luchadores y luchamos por nuestra familia. Valió la pena luchar por lo que teníamos”.

“Era un circo. Las cosas que le gritaban a Brooklyn sobre su madre y su padre”, explicó David, quien teme el cómo esto puede afectar a sus hijos hoy en día.

Victoria es consultada en la docuserie sobre si le guardó en algún momento rencor a su esposo, algo a lo que ella reconoce que sí, ya que “fue la etapa más infeliz de mi vida”.

La oscura etapa en la vida de los Beckham terminó cuando se mudaron a los Ángeles en 2007.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más