Reconocido cantante fue arrestado en Estados Unidos, pagó la fianza y usó su foto policial para ganar dinero
El rapero estadounidense Travis Scott fue detenido el pasado 20 de junio en Miami (Florida) por supuestamente invadir una propiedad privada y causar desorden público bajo los efectos del alcohol.
No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓
El cantante de 33 años, quien fue pareja sentimental de la modelo y empresaria Kylie Jenner, fue arrestado durante la madrugada y pagó una fianza de 650 dólares, por lo que quedó en libertad.
Según la ficha de arresto, el intérprete de “My eyes” estaba gritándoles a los ocupantes de un yate en el puerto deportivo de Miami Beach cuando las autoridades policiales acudieron al lugar.
Los agentes consideraron que el artista estuvo “perturbando la tranquilidad de los miembros del puerto deportivo" y "causando un desorden público".
Tras su detención en la penitenciaría Turner Guilford Knight, el rapero reconoció que había bebido alcohol y lo justificó diciendo "Esto es Miami".
Dicha frase y la fotografía policial las utilizó para sacar una nueva mercancía en su página web.
Se trata de una camiseta apodada "Free the Rage Tee #2”, la cual estuvo publicada en la plataforma por tiempo limitado con un costo minorista de 35 dólares.
De acuerdo con los reportes de la prensa especializada en celebridades, la camiseta se enviará en una semana y una parte de las ganancias generadas por las ventas se destinará a la Fundación Cactus Jack.
La camiseta es lisa de color marrón oscuro y muestra la foto policial editada con la sonrisa característica en comparación con la mirada vacía original a la imagen. Debajo de ella, la frase "Esto es Miami" que pronunció el artista ante los agentes policiales durante su detención.
Nacido en la ciudad de Houston (Texas), Travis Scott comenzó a hacerse famoso en 2015 con su primer álbum, "Rodeo". Desde entonces se ha convertido en una figura del rap estadounidense.
Actualmente tiene dos hijos, un niño y una niña, con su expareja Kylie Jenner.