Madonna está en el ‘ojo del huracán’ por haber alquilado un teatro de más de 2.200 años para celebrar su cumpleaños en Italia
Una nueva polémica rodea a la autodenominada ‘reina del pop’, Madonna, por una celebración que realizará el próximo 16 de agosto para festejar por lo grande su cumpleaños número 66 en uno de los teatros más famosos del mundo.
Se trata del famoso Teatro Grande Pompeya, un lugar histórico que recibe al año más de 4 millones de turistas y en el que la intérprete de ‘Like a Virgin’ tiene pensado ingresar a unas 500 personas.
La fiesta organizada por la cantante estadounidense puso en debate el significado del patrimonio cultural italiano. El evento ha tenido sus detractores por el precio en el que lo estaría alquilando, un valor de 30.000 euros, una cantidad muy baja a comparación con su relevancia histórica.
Los detalles del evento aún no han sido confirmados, pero el medio italiano La Repubblica citó al alcalde de Pompeya, quien aseguró: “Estamos listos para recibir a la cantante”.
Según lo informado por el medio, se espera la asistencia de más de 500 personas, entre ellos, algunas celebridades de renombre como la cantante estadounidense Katy Perry y su pareja, el actor de ‘Piratas del Caribe’, Orlando Bloom.
Además, se habla que el ministro de Cultura de Italia, Gennaro Sangiuliano, hace parte de la lista de invitados a la fiesta número 66 de Madonna.
El Teatro Grande Pompeya data de más de 2.200 años y actualmente es usado para la realización de funciones dramáticas y musicales.
Madonna habría sido contratado el teatro mediante la intermediación de una empresa de Estados Unidos.