La muñeca ‘embrujada’ de Frozen que tiene aterrorizada a una familia
En Texas, Estados Unidos se dio el curioso caso de una familia que dice tener una muñeca de Elsa de Frozen que podría estar “embrujada”.
Así lo contó Emily Madonia a través de su cuenta de Facebook, en donde relató cómo la muñeca, que había sido un regalo para su hija en la navidad de 2013, volvió a su casa después de que su esposo la había botado a la basura.
“Nos sorprendimos, pero la envolvimos firmemente en su propia bolsa de basura (...) la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y se la llevaron el día en que recogen la basura”, relató Madonia
DE INTERÉS →Polémica por youtubers que se graban lanzando alimentos a personas en la calle
Sin embargo, un día la familia regresó de viaje y se llevó una sorpresa cuando encontraron a la muñeca de Elsa sentada en el patio de su casa.
Aunque la familia Madonia pensó que se trataba de una broma, resulta que la muñeca tenía las marcas que le había hecho su hija.
No obstante, algo que logró llamar más la atención de la familia fue que la muñeca, que desde hace seis años no utiliza baterías, a veces habla sola y lo hace en español.
Por su parte, Emily se debate entre dos posibles opciones: la primera es que la muñeca está embrujada y la segunda es que algún psicópata les está haciendo una broma de muy mal gusto.