Johnny Depp no tiene ningún “rencor” contra nadie tras su controversial batalla legal contra Amber Heard
A casi dos años de uno de los escándalos más grandes de su carrera tras haber ganado el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp se encuentra en una etapa de renovación en la que intenta dejar su pasado atrás.
Una fuente cercana al actor de ‘Piratas del Caribe’ conversó con el medio People y expresó que, tras todo esta controversia, Deep se encuentra en un lugar muy positivo en el que solo quiere avanzar sin guardarle rencor a nadie.
La fuente le contó a People que Depp está emocionado porque sus fans puedan disfrutar su más reciente trabajo en la cinta francesa ‘Jeanne du Barrry’, la cual se estrenó este viernes 3 de mayo.
“Hizo toda la película en francés. Fue un buen desafío”, expresó la fuente, que también le comentó a People que la película lo mantiene de un “muy buen humor” y lo tiene priorizando su salud y bienestar.
“A la gente le encantó su look para el estreno de Jeanne du Barry en el Reino Unido. Se hizo un nuevo corte de pelo, lucía pulido y limpio. Ha perdido peso. Se siente y luce más saludable”, añadió.
Sobre toda la controversia en torno al caso por difamación con su exesposa Johnny “está concentrado en seguir adelante. Se mantiene ocupado. Hay muchas distracciones buenas, por lo que no hay mucho tiempo para recordar ese período más oscuro”.
“Se ha liberado lo viejo y se ha embarcado en este nuevo capítulo. Se siente mejor acerca de dónde se encuentra en la vida. No hay rencor hacia nadie”, añadió la fuente.
Tras esto, también acotó que el actor por ahora no tiene previsto explorar ninguna vía romántica, ya que está demasiado ocupado, pero mantiene sus opciones abiertas para un futuro.
El juicio de Amber y Johnny acaparó todos los titulares del mundo, en 2022, concluyó con un fallo favorable para Depp.
Desde entonces, Heard se mudó a Madrid, donde vive con su hija de tres años, mientras que Johnny se encuentra disfrutando de su vida en Londres, lugar al que considera como su nuevo hogar.