Esta habría sido la oferta de Shakira a los padres de los amigos de Milan y Sasha Piqué antes de mudarse a Miami
La reconocida cantante colombiana Shakira y sus dos hijos Milan y Sasha iniciaron una nueva vida en Miami, Estados Unidos, luego de abandonar Barcelona en donde vivían junto al exfutbolista español Gerard Piqué.
La barranquillera decidió mudarse a Miami luego de anunciar su divorcio del catalán quien, aparentemente, le habría sido infiel con su actual pareja, Clara Chía.
Con el objetivo de facilitar la adaptación de sus hijos en su nueva residencia, la artista habría realizado una tentadora propuesta a los padres de los amigos de Milan y Sasha antes de dejar Barcelona de manera definitiva.
De acuerdo con el medio Vanitatis, la intérprete de ‘Loba’ sintió miedo por el cambio de vida que iban a tener sus pequeños al abandonar su cotidianidad, escuelas y especialmente sus amigos.
“La cantante pensó en sus hijos, nacidos y criados en Barcelona, y en la experiencia traumática que habían vivido con la separación de sus padres. Y temió que pudieran sufrir aún más al cambiar de casa”, indicó el medio.
Es por ello que, según el portal, la barranquillera se reunió con algunos de los padres de los amigos de sus hijos para proponerles viajar con ella a su nueva estancia en Estados Unidos.
De este modo, Shakira les ofrecería un año en el país norteamericano prometiendo pagarles por completo la escolaridad durante todo 2023 y 2024, además, de hacerse cargo de todas las necesidades básicas de los menores y sus familias.
"Cuando decidió que se iba a Miami, tuvo el permiso de Gerard Piqué y habló con los padres de algunos de los amigos de los colegios de los dos hijos y les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami, escolarizarlos y mantenerlos durante un año entero para que los niños se pudieran adaptar mejor, no estuvieran solos y que no sintieran toda esa ruptura que estaban viviendo", dijo la periodista de Vanitatis, Silvia Taulés.
Según el medio citado anteriormente, ninguno de los padres de los niños aceptó la propuesta de la artista, puesto que las familias se encontraban establecidas en España y no requerían de ninguna ayuda económica.
Cabe destacar que, tras su llegada al país norteamericano, la cantante envió un contundente mensaje a los medios de comunicación que han estado pendientes de ella y de su familia.
A través de sus redes sociales, la barranquillera publicó una nota de prensa en el que solicitaba a los medios de comunicación, fotógrafos y paparazzis proteger el derecho a la intimidad de sus hijos Milan y Sasha.
La cantante aseguró que, tras ser figura pública, “comprende que existe una curiosidad permanente por parte de la prensa sobre su vida y la de su familia”.
“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, percibieron un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, señaló la cantante.
La artista, en ese sentido, pidió que se respete “el derecho a la intimidad” de sus hijos quienes inician una nueva etapa en sus vidas en Miami, Estados Unidos.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continúa la cantante.
“Se trata de la salud, la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo, teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, agregó.