El influencer Andrew Tate y su hermano fueron acusados de tráfico de personas en Rumania
El influencer británico-estadounidense Andrew Tate junto con su hermano Tristan Tate, fueron acusado por varios crímenes entre ellos tráfico de personas por la Fiscalía Encargada de la Lucha Contra el Crimen Organizado (Diicot) en Rumania.
Los dos hermanos Tate fueron detenidos a finales de diciembre de 2022 luego de meses de ser investigados por las autoridades y actualmente se encuentran bajo arresto domiciliario, según informó el comunicado emitido por Diicot.
Andrew Tate, de 36 años, y Tristan Tate, de 34 años, son sospechosos de haber formado a principios de 2021 una red de tráfico de personas en Rumania, así como en Estados Unidos y Reino Unido.
Las investigaciones realizadas por las autoridades dieron como resultado un total, hasta el momento, de siete personas que fueron engañadas por los hermanos.
Según las autoridades, las víctimas, todas mujeres, eran engañadas por los hermanos Tate cuando estos simulaban tener sentimientos hacia ellas para luego obligarlas “por actos de violencia física y coerción psicológica” para que hicieran películas pornográficas.
De las siete víctimas, tres de ellas presentaron una demanda civil contra los influencers británicos-estadounidenses.
Otro crimen por el que están siendo acusados los dos hermanos es por violación, crimen que, según la Diicot habría cometido en dos ocasiones uno de los dos hombres.
Cuando los Tate fueron detenidos, dos rumanas también fueron apresadas por las autoridades y acusadas por la Fiscalía Encargada de la Lucha Contra el Crimen Organizado (Diicot) en Rumania.
Las dos mujeres se tratarían de una exagente de la Policía y la exnovia del polémico influencer y empresario.
Hasta el momento los dos hermanos, que afirman su inocencia de los crímenes de los que se les acusa, se encuentran desde finales de marzo en arresto domiciliario cerca de la capital de Bucarest debido a este asunto tras tres meses de su detención preventiva.
Por su parte, Andrew Tate está siendo acusado de violencia sexual en el Reino Unido por hechos que habrían ocurrido entre 2013 y 2016.
El exboxeador retirado se volvió famoso luego de haber participado en el reality show ‘Big Brother’ en Reino Unido e n 2016, no obstante, fue expulsado del programa televisivo porque se difundió un video en el que aparecía golpeando a una mujer.