NTN24
Lele Pons

Cantante venezolana Lele Pons rompió el silencio y habló de la doble caída que sufrió cerca del vientre durante la fiesta de revelación de género de su bebé

Lele Pons y su esposo -EFE
Lele Pons y su esposo -EFE
La cantante habló sobre lo ocurrido con Javier Ceriani en su canal de YouTube.

En los últimos días, la cantante venezolana Lele Pons fue tendencia en las redes sociales por la caída que sufrió durante la fiesta de revelación de género del bebé que espera junto a su esposo Guaynaa.

El evento, ocurrido el pasado viernes 25 de abril, tuvo como objetivo dar conocer el sexo del bebé mediante una integración a la que acudieron muchos famosos amigos de la pareja.

o

Sin embargo, la cantante nacida en Caracas sufrió una doble caída después de accionar el mecanismo que expulsaba un líquido color rosa que indicaría que trataría de una niña.

En videos difundidos en las redes sociales se vio a la mujer muy emocionada al saber que se trataría de una bebé, pero en el instante en el que quiso celebrarlo junto a su esposo, resbaló dos veces contra el piso.

Pese a que su pareja corrió a ayudarla, la situación generó preocupación por su estado y el de la criatura debido a que por poco cae sobre el vientre.

Tras días de la caída, se conoció que Lele Pons acudió a un hospital un día después de la fiesta para consultar sobre su estado de salud y el de la bebé.

Durante una entrevista concedida al locutor argentino Javier Ceriani a través de su canal de YouTube, la cantante rompió el silencio y habló sobre lo que ocurrió tras el accidente.

"Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto", aseguró la también influencer de 28 años.

o

La mujer insistió en que la noche después de la fiesta "estaba todo bien", pero que al día siguiente acudió al médico ante el debate que suscitó la aparatosa caída y que la afectó emocionalmente.

"Las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo, todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados y fue muy fuerte, es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a sentir (la bebé)", dijo.

Según dijo Lele Pons, su ida al hospital fue para solicitar ayuda y atención médica para calmarse después del estado emocional al que la condujo tal situación.

"Cuando la gente me estaba diciendo que yo intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé eso fue como: 'Oh my God (Oh Dios mío), si yo siempre quise ser mamá'", dijo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más