Amenaza de bomba causa caos en concierto de Christian Nodal en Ecuador
Momentos de pánico vivieron varios residentes de Machala en Ecuador tras una sospecha de bomba en el 'Festival Machala Vive la Música'.
No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓
Lo que parecía ser una noche inolvidable, se convirtió en caos y desesperación debido a una alerta de bomba minutos antes del show del cantante mexicano Cristian Nodal.
Varios videos que rondan las redes sociales captaron el tenso momento que vivieron los asistentes al evento, que intentaban salir rápidamente del lugar.
Con sillas en los hombros, las personas corrían hacia las salidas mientras los guardias de seguridad daban varias indicaciones e intentaban calmar a la multitud.
Minutos después, se conoció que se trataba una falsa alarma y que no había ningún inconveniente.
A pesar de la conmoción inicial, se procedió a continuar con el concierto, con un retraso de al menos una hora y media. Pero, finalmente, al escenario subió el cantante de género regional mexicano para interpretar sus mejores éxitos.
Al finalizar su presentación, Nodal compartió un mensaje con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
"Mi gente preciosa de Ecuador, de Machala Gracias por acompañarme esta noche. Estamos bien, todo salió perfecto. La verdad es que yo no me enteré de la bomba. la única bomba fui yo. Los amo mucho. Muchas gracias por esta noche increíble del Pa’l Cora Tour", dijo el cantante en sus redes sociales.
Es de señalar que el pasado lunes, los artistas mexicanos Cristian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación con unas románticas fotos que causaron revuelo en redes sociales.
Luego de semanas de rumores y tras su separación de Cazzu, Nodal ha encontrado un nuevo amor, la joven cantante de 20 años, hija de Pepe Aguilar y nieta del legendario cantante y actor mexicano Antonio Aguilar.
"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó Ángela en el medio Hola.