Otro polémico gesto del presidente de la Federación Española de Fútbol al lado de la reina Letizia por el que es blanco de críticas
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha generado polémica en las últimas horas por protagonizar distintas polémicas luego de que la selección femenina de España se coronara campeona del Mundial en Australia.
El dirigente se encuentra en el ojo del huracán por besar en la boca a la jugadora Jenni Hermoso durante la ceremonia de premiación.
Sin embargo, ese no fue el único hecho polémico en el que se vio involucrado en el Mundial femenino.
En redes sociales ha circulado un video donde se observa a Rubiales tomándose los testículos al concretarse la victoria de España en el Mundial femenino. El polémico gesto lo hizo incluso muy cerca de la reina y la infanta, algo que fue masivamente rechazado y calificado de “impresentable”.
Su gesto fue calificado como machista por parte de algunos usuarios en redes sociales, quienes no perdonaron los actos polémicos del dirigente.
Pero este no fue el único hecho que causó indignación, la transmisión internacional captó el momento en el que el presidente Luis Rubiales recibe con abrazos y un cariño, que muchos catalogaron de exagerado, a la futbolista Jenni Hermoso.
Además, el directivo tomó por el rostro a Hermoso y la beso intempestivamente, algo que también causó revuelo en España.
Las reacciones posteriores no se hicieron esperar, la misma jugadora señaló en un vivo en Instagram que no le ha gustado el beso que le dio Rubiales.
“Pero, ¿y qué hago yo? Mírame”, dijo entre risas.
“No me ha gustado", subrayó