“Lo veía de niño y quería jugar ahí”: James Rodríguez reveló el equipo con el que siempre soñó jugar en Colombia
James Rodríguez es considerado uno de los jugadores más importantes en Colombia de los últimos años, sus grandes actuaciones en el Mundial de Brasil 2014 y posteriormente en el Real Madrid le valieron ese reconocimiento.
No obstante, su carrera ha estado marcada en los últimos años por la falta de regularidad en los equipos que lo han fichado. No tuvo grandes actuaciones en Qatar y en Grecia, con el Olympiacos, si bien estaba tomando forma y venía siendo titular, su relación con el club se rompió tras el cambio de entrenador.
Por esa razón, desde ya, se habla de su futuro, teniendo en cuenta que en pocas semanas comienza el mercado de verano en Europa. Y lo que muchos no descartan es que regrese al fútbol colombiano, el país que lo vio salir primero hacia el fútbol argentino y luego a las grandes ligas europeas.
En entrevista con el medio deportivo Win Sports, el futbolista colombiano habló sobre las posibilidades de volver a jugar en su país, tras un paso fugaz por el Envigado, club que lo vio nacer como figura.
Rodríguez reconoció que no se cierra a ninguna posibilidad en Colombia y que siempre fue su sueño estar en el fútbol colombiano.
“Por qué no, uno nunca debe cerrarle las puertas a nadie”, dijo.
“Desde niño siempre quise jugar en el fútbol colombiano. Jugué en el Envigado, pero fue todo como muy rápido”, agregó.
Además, dio pistas de los clubes en los que le gustaría jugar en territorio cafetero.
“Yo vine desde muy pequeño a Medellín, no sé qué pase”, dijo en alusión a los dos clubes de esa zona del país, Atlético Nacional e Independiente Medellín.
“Es algo que he debatido mucho con todos mis amigos”, subrayó.
Pero James no se quedó ahí y fue más allá al revelar el equipo con el que siempre soñó desde que era un niño.
“El equipo en el que siempre quise jugar de niño, el Deportes Tolima. Yo lo veía jugar cuando era niño y quería jugar ahí”, sostuvo.
Sin embargo, el jugador de la selección Colombia aseguró que no está entre sus prioridades, en el corto plazo, jugar en Colombia.
“Dentro de mis prioridades no está ahora venir a jugar en Colombia, pero en unos años se pueden dar las cosas”, subrayó.
Aunque el futuro del ex Real Madrid es incierto, desde ya varios hinchas se ilusionan con ver en las canchas de Colombia a quien es el jugador colombiano con más goles en la historia de los mundiales.