Figura del Real Madrid y excompañero de Cristiano criticó a quienes eligen la liga de Arabia Saudita: "Es por dinero y contra el fútbol"
Toni Kroos es considerado uno de los mejores jugadores del Real Madrid, con el club merengue ha conseguido cuatro Champions League, el título más ansiado en el fútbol europeo.
El alemán ha tenido la oportunidad de compartir camerino con los jugadores más importantes del club blanco, entre ellos Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes actualmente se encuentran la liga de Arabia Saudita.
No obstante, todo parece indicar que el centrocampista no estuvo muy de acuerdo con la decisión de que ellos hayan fichado por clubes de la liga saudí.
Y es que Toni Kross criticó en las últimas horas la liga de fútbol de Arabia Saudita y apuntó contra los jugadores que se deciden por ese país para continuar sus carreras deportivas.
"Y luego la gente dice que allí juegan al fútbol con ambición, pero lo importante es el dinero. Al final, se trata de una decisión por dinero y contra el fútbol”, dijo el teutón durante una entrevista para la edición en alemán de Sports Illustrated.
En ese sentido, el futbolista aseguró que “a partir de ahí las cosas empiezan a ponerse difíciles para el fútbol que todos conocemos y amamos".
El campeón del mundo con Alemania, sin embargo, quiso bajarle el tono a la discusión con sus excompañeros, por lo que sobre Cristiano Ronaldo dijo que estaba finalizando su carrera allí.
"Cada uno tiene que tomar esta decisión por sí mismo, como Cristiano Ronaldo, que decidió hacerlo hacia el final de su carrera”, aseguró.
Con lo que sí se mostró en desacuerdo es con la decisión de jóvenes jugadores de optar por jugar en ese tipo de ligas.
“Se vuelve muy difícil cuando jugadores que están en la mitad de sus carreras, que tienen la calidad para jugar en los mejores clubes de Europa, deciden hacer esos cambios", sostuvo.
Cabe resaltar que, en días pasados, Kroos calificó de “vergonzoso” el fichaje de Gabri Veiga del Celta de Vigo al Al-Ahli Saudi Football Club con tan solo 21 años.
Lo hizo a través de un comentario en la red social Instagram luego de que Fabrizio Romano confirmara la noticia.