Estrella del fútbol mundial, exReal Madrid, dejó de seguir en Instagram a Cristiano Ronaldo, quien fuera su compañero
Tras 45 días de inactividad en Instagram, el francés Karim Benzema reapareció en esta red social con novedades bastantes llamativas; la primera, fue que borró más de 2.000 fotografías sobre su carrera dejando solo su foto con el Balón de Oro como referencia de su carrera deportiva.
Y la otra novedad es que empezó a dejar de seguir a los diferentes jugadores de fútbol que fue conociendo a través de su recorrido por las diferentes las del mundo, entre ellas, a Cristiano Ronaldo, quien fuera su compañero en el Real Madrid.
De hecho, solamente se quedó con 7 seguidos y ninguno es futbolista, son marcas deportivas y sus equipos anteriores.
Ahora en sus publicaciones se muestra más como un modelo de marcas y comparte videos de lo que fue la preparación para diferentes fotografías, por lo que muchos de sus seguidores se atreven a afirmar que a esto podría dedicarse el delantero de 36 años una vez se retire como futbolista profesional.
Cabe recordar que el francés, que milita actualmente en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, buscó su manera de salir del equipo y regresar a Europa y si bien ofertas no faltaron, nunca se logró un acuerdo económico y viendo que la ventana de fichajes en este verano ya cierra, tuvo que reversar su decisión y someterse a las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, pues todavía tiene contrato vigente.
Benzema sonó para llegar a grandes de Europa como Chelsea, Manchester United, Olympique de Lyon e incluso Real Madrid; sin embargo, las intenciones se frustraron debido a su alto salario y su radicalismo de no querer bajarse ni un peso.
Así se ve la cuenta de Instagram de Karim Benzema: