El detalle de fina coquetería por el que criticaron a Zidane, quien fue el encargado de la ‘Orejona’ en la Champions League
El Real Madrid, eterno campeón de Europa: el club español conquistó por decimoquinta vez la Champions League, el torneo en el que construyó su leyenda, esta vez superando 2-0 al Borussia Dortmund, este sábado en la final de Wembley.
Dani Carvajal abrió el marcador con un remate de cabeza en un saque de esquina en el minuto 74 y la sentencia la firmó su compañero brasileño Vinicius, con un tiro cruzado en el área en el 83.
El encargado de entregar la ‘orejona’ al equipo ‘merengue’ fue el exjugador francés Zinedine Zidane, quien fue técnico del Madrid y consiguió tres Champions consecutivas (2016, 2017 y 2018), además, también jugó en el club español.
Sin embargo, Zidane dio de qué hablar en las redes sociales porque, antes del comienzo del partido, fue el encargado de llevar el trofeo de la Champions a la salida del túnel por donde pasan los jugadores, como parte del protocolo de la final del torneo más importante de Europa, y apareció con el saco mal abotonado.
El detalle no pasó desapercibido por los internautas que estaban pendientes del partido y de inmediato comentaron: “el que lleva el trofeo de la Champions se pone el saco como quiera”, “necesita clases de presentación personal”, “se impondrá una nueva moda”, “mañana me apunto el segundo botón en el primer agujero”, entre otros.